SERVICIOS AÉREOS CON DRONES

DRONES PARA INMOBILIARIAS

En Dexira, ponemos a disposición de las inmobiliarias un servicio exclusivo, maximizando el valor de una propiedad.

Cada vez mas inmobiliarias y propietarios de inmuebles eligen imagenes de drones como estrategia de marketing. Los videos y fotos tomadas con drones profesionales ofrecen imagenes impactantes y desde una perspectiva diferente y única.

Somos diferentes e innovadores y ponemos a disposición de las inmobiliarias un servicio integral teniendo como eje las nuevas tecnologías.

Somos operador autorizado por AESA – Agencia Estatal de Seguridad Aérea y volamos cumpliendo la normativa vigente y los mas extrictos controles de seguridad.

Nos encargamos de los permisos, licencia y seguros obligatorios para volar en los distintos escenarios.

Imágenes en Full HD y 4K

La fotografía aerea con drones para inmobiliarias y las nuevas tecnologias están cambiando la forma de vender las propiedades.

Las impresionantes imágenes aereas y las tomas del interior incrementan el valor estético de la propiedad y alrededores, ofreciendo una nueva perspectiva.

 

ACERCAMOS EL FUTURO
FOTOGRAFÍA Y VIDEO AEREO

Volamos con la última tecnología en Drones y con la máxima calidad

Videos profesionales

Además de grabar con Drone el vídeo para tu Agencia Inmobiliaria, nuestro departamento de producción te planteará, como una opción adicional, el montaje profesional de tu vídeo para que disfrutes de un producto acabado que puedas mostrar a tu público.

Contamos con un sistema de realizacion de videos simple, efectivo y creativo. Un montaje profesional para que disfrutes de un producto acabado que podras mostrar a tus clientes. 

Pack Virtual

Consiga un TOUR VIRTUAL + DRON a un precio inmejorable.

Inmobiliaria

¿Quiere sorprender a sus clientes y diferenciarse de la competencia? Una solución idel para la venta de viviendas. La combinación de un Tour virtual con imágenes aéreas ayudará a sus clientes a tener una vision mas amplia de la propiedad. Y siempre con la máxima calidad.

Alojamiento y Turismo

Destaca tu alojamiento y su entorno con un video aéreo y combinalo con un Tour Virtual con calidad 4K. Una forma de impresionar a tus clientes y visitantes ofreciendo una imagen real y espectacular.

Empresas

Un video corporativo con imagenes aéreas te permitira conseguir planos espectaculares de tu empresa. Pero si añadimos una visita inmersiva donde tus clientes potenciales pueden visitar tus instalaciones ó tu Showroom como si estuvieran alli mismo el alcance será netamente superior.

Servicio de grabación aérea con Drones

Volamos con la última tecnología en drones y la mejor calidad en cámaras

CONTACTO

Puede contactarnos a través del siguiente formulario:

3 + 4 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
El Responsable del Dexira S.L. La finalidad del tratamiento es atender la consulta realizada. No se prevén comunicaciones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y ejercer otros derechos según consta en la información adicional que puede consultar aquí

Puedes localizar a Dexira a través de los siguientes medios:

icononat_logo

As Teixugueiras, 29 portal 3 Of. 4
36212 Vigo

icononat_logo

LUNES A VIERNES
· Mañanas: 09:00h a 13:30h
· Tardes: 15:30h a 19:30h

Abrir chat