Seleccionar página

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se crea una visita inmersiva 3D?
Los espacios inmersivos se crean usando una cámara virtual 3D especial que escanea un área para recopilar datos visuales y espaciales precisos gracias a sus sensores infrarrojos. La exploración es rápida y totalmente automatizada para obtener así un resultado impactante y realista al 100%.
¿En que poblaciones prestáis los servicios?

En toda la geografía española. A los precios indicados se le sumarán los gastos de desplazamiendo. Escribanos un correo a marketing@dexira.es y nos pondremos de acuerdo para realizar el servicio.

¿Cuánto dura la exploración de mi propiedad?
Para un inmueble de 100 m2 se invierte aproximadamente 1 hora. Dependiendo de la superficie a escanear tendremos que dedicar más o menos tiempo.
¿Cómo se inserta una Visita Virtual en mi web?

Muy fácilmente. Se hace del mismo modo que un vídeo de YouTube. La visita se entrega mediante un link que simplemente se inserta en su web y automáticamente comienza a ejecutarse. Sin necesidad de programación o aplicaciones externas. Este enlace también puede usarse para compartir la visita con posibles clientes mediante correo electrónico.

¿Es un producto muy difundido actualmente?

No. Es una innovación tecnológica muy reciente que están implementando las inmobiliarias de alto standing de Estados Unidos y lentamente comienza a ser utilizada en España.

¿Cómo puedo difundir la Visita Virtual para captar la atención del público?
El enlace del trabajo realizado puede ser enviado por correo electrónico para su posterior visualización, publicado en redes sociales etc. Siempre recomiendo compartir el link de su página web (en donde está publicada la visita inmersiva, fotografías y descripción de la vivienda).
¿Cuál es el tiempo de respuesta para que pueda ver mi Visita Virtual?
Una vez realizado el escaneo de la vivienda, el procesado del mismo suele tardar entre 24 y 48 horas (dependerá básicamente de la cantidad de metros cuadrados escaneados). Hay que tener en cuenta también la información adicional que se desee añadir a la visitas como pueden ser las etiquetas, que deberán ser redactadas y ubicadas convenientemente en el sitio correcto.
¿Se puede generar informacion para exportar a software de diseño?

Si. Nuestra tecnología nos permite generar ademas del recorrido virtual una nube de puntos con la que podremos exportar a programas de diseño como Autocad, Revit, Navisworks, Recap, etc.

¿Puedo publicar en Google Street View?

Sí, tu negocio ademas estará visible en Google y Google Maps. A la hora de buscar su negocio en Google se mostrará un recorrido virtual interior y exterior integrados directamente en Street View.