TOUR VIRTUAL TURISMO

Tour Virtual para promoción de ciudades y municipios

 

Turismo virtual en 360º

Si formas parte de una institución pública, o bien diriges el departamento de comunicación de una empresa o espacio declarado de interés turístico, ahora tienes la oportunidad de transmitir todo su esplendor y detalles más destacables, con nuestro servicio de Tour Virtual para Turismo.

Fomentamos el turismo en 360º

El Tour Virtual para fomentar el turismo es una herramienta para la promoción de la actividad económica de cualquier municipio.

Un valor añadido con una amplia y rápida difusión, a través de las webs municipales, las corporativas o plataformas como Facebook, Instagram o youtube.

Un recorrido interactivo que se plantea como una ruta turística virtual con visualización aérea, en el cual se pueden ver en 360º los elementos mas relevantes y con la mayor de las calidades.

Museos, catedrales, exposiciones virtuales o rutas de senderismo son ahora accesibles desde casa y desde cualquier dispositivo.

 

 

 

UNA SOLUCIÓN PARA LA
DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DEL PATRIMONIO

Una experiencia inmersiva donde resaltar los lugares de interés con información detallada.

EL TOUR VIRTUAL 360º, UNA HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL

¿QUIERES SABER MAS?

Si quieres conocer con mas detalle los servicios de promoción turística y patrimonio o nos quieres solicitar una propuesta, contacta con nosotros.

CONTACTO

Puede contactarnos a través del siguiente formulario:

15 + 6 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
El Responsable del Dexira S.L. La finalidad del tratamiento es atender la consulta realizada. No se prevén comunicaciones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y ejercer otros derechos según consta en la información adicional que puede consultar aquí

Puedes localizar a Dexira a través de los siguientes medios:

icononat_logo

As Teixugueiras, 29 portal 3 Of. 4 36212 Vigo

icononat_logo

LUNES A VIERNES
· Mañanas: 09:00h a 13:30h
· Tardes: 15:30h a 19:30h

Abrir chat